CARRETILLAS

Especialistas en alquilar equipos de elevación de cargas en Bizkaia

Es muy importante elegir un equipo ideal para la adecuada adaptación a la ubicación de la obra. En Alquileres Chaco te ayudaremos a seleccionar el equipo idóneo. 

La carretilla elevadora es imprescindible en la logística interna de cualquier obra, almacén o industria. Es un vehículo versátil y potente, ideal para el transporte y el movimiento de mercancías.

Productividad, fiabilidad y ahorro con una tecnología puntera.

Seguridad y calidad en el ambiente de trabajo con ausencia de contaminación acústica y sin impacto medio ambiental.

Transpaletas, máxima productividad y eficacia en el transporte y manutención de materiales. Solución eficaz y económica para todo tipo de aplicaciones de almacenamiento.

Nos importa tu seguridad, así qué, deberá asegurarse que los accesos a la obra permitirán la circulación de la plataforma. No pueden existir obstáculos, escalones o anchos de vía que limiten el paso. Es importante observar la capacidad de carga de cada plataforma para no superarla y para evitar el riesgo de caída contamos con los EPIS más seguros del mercado.

SUBE A LAS ALTURAS CON SEGURIDAD

Productos Destacadas

Elevación de cargas

Elevador material

Tijera diesel

Tijera eléctrica

NUESTRAS MARCAS

Los elevadores de brazo articulado GENIE  brindan la capacidad de levantarse, elevarse e  inclinarse hacia afuera con un posicionamiento preciso para lograr la máxima versatilidad en áreas de trabajo de difícil acceso y la capacidad de sortear obstáculos en altura.

Productos: plataformas elevadoras

Haulotte empresa líder en la fabricación de plataformas elevadoras. Basándose en su conocimiento sobre los diferentes entornos de construcción y las diferentes necesidades en elevación (interior y exterior).

Productos: plataformas elevadoras

TELÉFONO

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO