CORTE

Alquila cortadoras de suelo y discos diamantados de Husqvarna para tu proyecto de obra

Alquila máquinas de corte para profesionales de la construcción.

alquiler-venta-herramientas-de-corte

Sirven para cortar todo tipo de materiales de obra, desde tableros y piezas de madera hasta pavimentos de asfalto, hormigón,etc. Cada accesorio y recambio te dará una variedad de posibilidades de trabajo. 

Son máquinas profesionales con garantía, que te ofrecerán fiabilidad y tranquilidad. El alquiler de amoladoras y cortadoras te facilitará el troceado en seco de los materiales de construcción, además permite cortes con ángulos.  La radial  o rotaflex, entre otros de sus nombres, sirven para desbastar, lijar, pulir, bruñir y cortar diferentes tipos de materiales como plásticos, maderas y metales.

Nos importa tu seguridad, será conveniente que al utilizar la amoladora utilices gafas de protección y guantes.

Productos Destacados

GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE NUESTROS CLIENTES

NUESTRAS MARCAS

Con más 325 años de innovación y pasión, Husqvarna proporciona a los profesionales de la construcción asistencia, servicio y una amplia gama de máquinas, herramientas de diamante y todos los accesorios que se necesitan para cortar, serrar, taladrar, demoler, amolar y pulir hormigón. Combinamos alto rendimiento con facilidad de uso y seguridad, para que puedas hacer tu trabajo con la máxima eficiencia.

Productos: herramienta eléctrica, herramienta de batería

TELÉFONO

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO