DUMPER

Alquila un dumper para cada trabajo y superficie

El Dumper (cuyo nombre deriva del inglés to dump, que significa: descargar, volcar), también llamado autovolquete, es un vehículo generalmente utilizado en la construcción para el transporte de materiales y posee una caja basculante para facilitar la descarga.

Contamos con una gran variedad de dumpers, pero, ¿para qué sirven un dumper? Se distinguen por su robustez, seguridad, eficiencia y rentabilidad. La excepcional durabilidad y capacidad de adaptación ante cualquier superficie, sea cual sea la dificultad del terreno o limitación de espacio lo convierte en un imprescindible en tu obra. Tipos de dumper:

Dúmper de roca: Es un vehículo robusto y muy potente, adaptado a largos ciclos de trabajo empleado para transportar materiales muy pesados. La forma de la caja de carga es trapezoidal y tiene cuatro ejes. Su uso está limitado a dentro de los límites de una obra y no circulan por carretera.

Dúmper articulado o giratorio: Parecido al dúmper de roca pero este posee dos partes totalmente independientes articuladas entre sí, la delantera tractora y la trasera es la de carga. Tiene una mayor capacidad de maniobra ya que, la caja trasera de carga puede adquirir cualquier ángulo de hasta 90º.

Minidúmper: Consta de una caja de carga con un eje con ruedas acoplada a una minicargadora.

¿Qué tamaño de dumper necesitas?

Alquila un dumper, te lo llevamos a tu obra
¿Eres cliente de Chaco?
Política de privacidad *

Productos Destacadas

Alquiler de dumper de diferentes tamaños

Dumper 1000

Dumper 1500

Dumper 3000

Dumper 3500

Dumper 4000

Dumper 6000

Dumper 9000

Dumper 1600 4X2 frontal

Mini dumper eléctrico

Minidumper orugas

NUESTRAS MARCAS

TRUXTA presenta una gama de mini dúmpers motorizados que proporcionan una versatilidad máxima y un funcionamiento con un toque ligero, disponibles con alimentación mediante batería.

Productos: dumper

Terex Corporation es un fabricante global de plataformas elevadoras y equipos de manipulación de materiales. Diseñan, fabrican y brindan soporte a productos utilizados en aplicaciones de construcción, mantenimiento, fabricación, energía, minerales y gestión de materiales.
Ofrecer soluciones de maquinaria y productos industriales con las que se obtenga una productividad superior y el retorno de la inversión.

Productos: dumper

Wacker Neuson está presente en todo el mundo, en diversas regiones, países, culturas y en distintas industrias. Esta diversidad también se refleja en sus clientes, que exigen aplicaciones y requisitos que responden con pasión por la verdadera innovación y la máxima calidad

Productos: dumper

NC Engineering es una empresa de fabricación diversificada que produce una amplia gama de maquinaria para las industrias agrícola y de la construcción. Desde 1975 hemos estado comprometidos con productos de calidad a precios asequibles.

Productos: dumper

TELÉFONO

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO