ELEVACIÓN

Especialistas en alquilar equipos de elevación de personas y de cargas en Bizkaia

Es muy importante elegir un equipo ideal para la adecuada adaptación a la ubicación de la obra. En Alquileres Chaco te ayudaremos a seleccionar el equipo idóneo. 

alquiler-plataformas-elevadoras

La carretilla elevadora es imprescindible en la logística interna de cualquier obra, almacén o industria. Es un vehículo versátil y potente, ideal para el transporte y el movimiento de mercancías.

Las plataformas articuladas poseen un péndulo que les permite sobrepasar obstáculos para alcanzar las zonas de trabajo más complicadas.

Las plataformas de tijeras tienen la mayor capacidad de carga de todos los tipos de plataformas de trabajo. Hasta 3 personas pueden subirse para realizar las tareas más exigentes.

Nos importa tu seguridad, así qué, deberá asegurarse que los accesos a la obra permitirán la circulación de la plataforma. No pueden existir obstáculos, escalones o anchos de vía que limiten el paso. Es importante observar la capacidad de carga de cada plataforma para no superarla y para evitar el riesgo de caída contamos con los EPIS más seguros del mercado.

Pide presupuesto para una plataforma elevadora

SUBE A LAS ALTURAS CON SEGURIDAD
MÁS INFO

Productos Destacadas

PLATAFORMAS ELEVADORAS

Articulada eléctrica

Elevador material

Tijera diesel

Tijera eléctrica

NUESTRAS MARCAS

Los elevadores de brazo articulado GENIE  brindan la capacidad de levantarse, elevarse e  inclinarse hacia afuera con un posicionamiento preciso para lograr la máxima versatilidad en áreas de trabajo de difícil acceso y la capacidad de sortear obstáculos en altura.

Productos: plataformas elevadoras

Haulotte empresa líder en la fabricación de plataformas elevadoras. Basándose en su conocimiento sobre los diferentes entornos de construcción y las diferentes necesidades en elevación (interior y exterior).

Productos: plataformas elevadoras

TELÉFONO

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO