MAQUINARÍA ESPECIAL

Alquilamos maquinaria que nadie más tiene

Maquinaría esencial para trabajos precisos y acabados profesionales

El trabajo de construcción es muy variado y con gran variedad de tareas muy concretas que precisan de maquinaria específica para ser llevadas a cabo de la manera más profesional..

No se pueden considerar maquinaria imprescindible para el profesional de la construcción pero sí serán imprescindibles en los servicios profesionales que desee ofrecer tanto en construcción como en reformas.

Es importante elegir siempre maquinaria profesional, ya que está diseñada y fabricada para un uso exigente y la máxima precisión.

Alquila la maquinaria de construcción que mejor se adapta a tus necesidades en Bizkaia

Tenemos las máquinas más raras

No compres una máquina que solo vas a utilizar una vez. ¡Alquila!
MÁS INFO

Productos Destacadas

GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Desbrozadora para miniretroexcavadora

Ahoyador

Cortasetos con pértiga para alturas

Cortadora de Bloques de disco diámetro 700

Soportes para guardacuerpos

NUESTRAS MARCAS

TRUXTA presenta una gama de mini dúmpers motorizados que proporcionan una versatilidad máxima y un funcionamiento con un toque ligero, disponibles con alimentación mediante batería.

Productos: dumper 

Especialistas en biotrituradoras y trituradoras de madera de clase mundial. GreenMech es la gama de astilladoras más vendida en Europa y el mayor fabricante del sector de productos del mundo.

Productos: jardinería 

Con más 325 años de innovación y pasión, Husqvarna proporciona a los profesionales de la construcción asistencia, servicio y una amplia gama de máquinas, herramientas de diamante y todos los accesorios que se necesitan para cortar, serrar, taladrar, demoler, amolar y pulir hormigón. 

Productos: hormigón 

TELÉFONO

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO