EXCAVACIÓN

Alquiler de excavadoras y miniexcavadoras de diferentes tamaños y potencias, en función del trabajo a realizar

Las excavadoras y miniexcavadoras son máquinas utilizadas para excavación, demolición, y movimiento de tierras.

alquiler-miniexcavadoras-bizkaia

 

Alquilamos máquinas autopropulsadas sobre ruedas o sobre cadenas, metálicas o de goma, capaz de efectuar una rotación de 360º.

Puede trabajar en modo eléctrico o diesel dependiendo de las necesidades o de las características del espacio donde se deban realizar las tareas.

Por ejemplo; la miniexcavadora de 1.200 Kg es la ideal para pequeñas excavaciones o demoliciones en pequeñas superficies, o de espacio reducido . No solo se usan en el sector de la construcción también se suelen usar en jardinería.

En Alquileres Chaco contamos con múltiples implementos y accesorios para miniexcavadora que van desde cazos de excavación, cabezales para martillos, pulpos hidráulicos, pinzas o desbrozadoras, etc. Del mismo modo, contamos con un taller de instalación, reparación y montaje de dichos equipos en miniexcavadora

Somos auténticos especialistas equipando proyectos de construcción. ¡CONTÁCTANOS!

Pídenos la excavadora que necesitas

ALQUILER EXCAVADORAS Y MINIEXCAVADORAS EN BIZKAIA
Política de privacidad *

Productos Destacadas

ALQUILER EXCAVADORAS Y MINIEXCAVADORAS EN BIZKAIA

Bocat

Implemento barredora

Implemento destrozadora

Komatsu

Martillo miniexcavadora

NUESTRAS MARCAS

Wacker Neuson está presente en todo el mundo, en diversas regiones, países, culturas y en distintas industrias. Esta diversidad también se refleja en sus clientes, que exigen aplicaciones y requisitos que responden con pasión por la verdadera innovación y la máxima calidad.

Productos: Excavadoras

Terex Corporation es un fabricante global de plataformas elevadoras y equipos de manipulación de materiales. Diseñan, fabrican y brindan soporte a productos utilizados en aplicaciones de construcción, mantenimiento, fabricación, energía, minerales y gestión de materiales.

Ofrecer soluciones de maquinaria y productos industriales con las que se obtenga una productividad superior y el retorno de la inversión.

Productos: miniexcavadoras

MER Group es una compañía italiana fundada en 1962, líder mundial en la producción de máquinas y equipos para la construcción. Máquinas y equipos destinados al sector de la construcción, con el objetivo de permitir trabajar a los profesionales de obra con productos de gran calidad, reduciendo el esfuerzo físico del operario y obteniendo mejores prestaciones.

Productos: miniexcavadoras

TELÉFONO

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO