JARDINERÍA

Toda la maquinaria para jardinería, agrícola y  forestal en Bizkaia

Alquilamos toda la maquinaria necesaria para que tu jardín o huerta sean la envidia de todos.

alquiler-venta-motosierra-bizkaia

Disponemos de maquinaria agrícola y forestal, maquinaria para el jardín como, motosierras, desbrozadoras, cortacéspedes, ahoyadores, cortasetos, ropa de seguridad y herramientas pequeñas, tanto para profesionales como para particulares, para huertos pequeños, medianos y grandes con todo tipo de accesorios.

En nuestra tienda en Arrigorriaga encontrarás la equipación necesaria para profesionales que permitirá desarrollar el trabajo en las mejores condiciones:

  • cascos,
  • pantallas protectoras,
  • buzos,
  • pantalones anticorte,
  • chaquetas,
  • botas,
  • guantes, etc.

Alquiler de herramientas de jardinería de gasolina o de batería

Productos Destacadas

ALQUILER MAQUINARÍA DE JARDINERÍA

NUESTRAS MARCAS

AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A. comenzó la fabricación de grupos electrógenos en el año 1.992 y actualmente ostenta el liderazgo a nivel nacional en generadores de 2 KVA a 500 KVA. Los productos AYERBE nacen y se desarrollan con la filosofía de calidad total y bajo el lema “lo mejor es superable”.

Tras muchas experiencias de fabricación hemos logrado productos triunfadores con altas prestaciones que han conseguido satisfacer y fidelizar a los clientes.

Fabricamos con alta tecnología y continua innovación, nuestra red de ventas y equipo técnico orienta e informa a los clientes sobre nuevos productos y nuevas soluciones.

Productos: maquinaría de jardinería

Especialistas en biotrituradoras y trituradoras de madera de clase mundial. GreenMech es la gama de astilladoras más vendida en Europa y el mayor fabricante del sector de productos del mundo.

Productos: maquinaría de jardinería

STIHL ofrece la máquina adecuada para hacer frente a las tareas más duras, y no solo en tu jardín, sino también en trabajos de paisajismo, agricultura, silvicultura e incluso del sector de la construcción.

Entendemos lo que es trabajar al aire libre y todo lo que aporta, y se ve reflejado en nuestros productos, centramos en la calidad, el rendimiento y la facilidad de uso.

Productos: maquinaría de jardinería

TELÉFONO

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO