Alquila las lijadoras que mejor se adapten a tu obra o reforma

La única manera de que el acabado de pintura de paredes quede impecable es asegurarnos que las superficies estén completamente lisas y libres de residuos. 

¿Qué tipos de lijadoras hay?

Lijadora orbital de pared: es específica para pared, tiene más potencia que las de yeso y se puede utilizar también como pulidora, para desbastar, lijar y matizar superficies.

Tienen la ventaja de que son máquinas muy eficientes y ofrecen una alta calidad en los trabajos de lijado en un tiempo rápido. Además, son herramientas ligeras, por lo que puede manejarse con enorme precisión y se pueden trasladar con facilidad.

Lijadora jirafa: sirve para lijar paredes, techos y suelos. Tiene un brazo largo que la hace más cómoda y manejable. Cabe destacar que suele tener más potencia que las lijadoras orbitales además, es una máquina más resistente, acelera el proceso de lijado y nos permite llegar a lugares más difíciles.

¿Qué tipo de lija utilizar según el trabajo?

Existe un tipo distinto de lija para cada misión, por eso es importante saber elegir una buena lijadora eléctrica.  

Pared de cartón yeso: para este trabajo utilizamos lija de grano 180 o 240, cuanto más fina mejor. 

Tabique enlucido: dependiendo del estado de la superficie, utilizaremos lijas de mayor o menor grosor, 80-100 gramos y después una muy fina para rematar 150-180.

Quitar gotelé: necesitamos una lijadora jirafa y discos de lijado de 225 mm de grano. Posteriormente se recomienda utilizar una lija de grano 100-120.

Las lijadoras  generan una gran cantidad de polvo. Se trata de un polvo muy fino y nocivo para la salud. Para evitarlo es imprescindible utilizar un aspirador industrial.

¿Lo necesitas solo unos días? Ahorra alquilando

ALQUILA UNA LIJADORA Y OLVÍDATE DE RELIEVES
MÁS INFO

Productos Destacadas

ALQUILA UNA LIJADORA Y OLVÍDATE DE RELIEVES

Lijadora de banda

Lijadora de paredes jirafa

Lijadora rectangular

Lijadora de roto orbital

NUESTRAS MARCAS

En octubre de 2018, Hitachi Power Tools Ibérica, S.A., anteriormente parte del grupo Hitachi, se convirtió en HIKOKI Power Tools Ibérica, S.A.

Especialistas de herramientas a bateríaelectroportátil y de jardinería.

Durante más de 70 años, los ingenieros de HIKOKI han utilizado sus conocimientos tecnológicos, habilidades y experiencia para mejorar constantemente las herramientas eléctricas. Guiados por los principios de diseño japonés, cada elemento de sus productos se elige para mejorar el rendimiento, el equilibrio, la usabilidad, la longevidad y el control de la herramienta. La atención a estos detalles, aseguran al profesional la realización del trabajo de modo más rápido y fácil.

Productos: lijadoras, herramienta eléctrica

TELÉFONO

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO