TALADROS Y MARTILLOS

Alquiler de taladros y martillos para construcción 

Martillos, taladros y picadores de cemento eléctricos para la albañilería y la obra en general.

En Alquileres Chaco te alquilamos martillos picadores o cinceladores, que se utilizan principalmente para arrancar o perforar el hormigón. 

A nivel general, existen tres tipos de martillos; eléctricos y neumáticos. Un martillo perforador o rotomartillo es una herramienta eléctrica de rotación con percusión, muy útil para demoler paredes y abrir huecos. Si desconectas el percutor podrás taladrar metal y madera. Los martillos perforadores combinados son un tipo de martillo en el que se puede anular la función de rotación, es decir, se deja solo activo el modo de golpeo.

No obstante, ante cualquier duda, el equipo de atención al cliente de Alquileres Chaco está a tu entera disposición. Nuestros profesionales trabajan con el objetivo de poder resolver las cuestiones más comunes que suelen aparecer cuando se trata de alquilar en Bizkaia un martillo o taladro.

Alquila herramienta eléctrica

MARTILLOS,TALADROS,BROCAS…
Gracias. Sus datos se han enviado satisfactoriamente. En breve nos pondremos en contacto con usted.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
MÁS INFO

Productos Destacadas

MARTILLOS,TALADROS,BROCAS…

Broca (12-55)

Cable eléctrico monofásico

Cable eléctrico trifásico

Corona en seco (38-127)

Corona (45- 351)

Martillo combinado

Martillo rompedor (5kg-22kg)

Prolongador ( 15-50)

Taladro batidor

Pistola clavadora de pistones

Taladro pasamuros

NUESTRAS MARCAS

En octubre de 2018, Hitachi Power Tools Ibérica, S.A., anteriormente parte del grupo Hitachi, se convirtió en HIKOKI Power Tools Ibérica, S.A.

Especialistas de herramientas a bateríaelectroportátil y de jardinería.

Durante más de 70 años, los ingenieros de HIKOKI han utilizado sus conocimientos tecnológicos, habilidades y experiencia para mejorar constantemente las herramientas eléctricas. Guiados por los principios de diseño japonés, cada elemento de sus productos se elige para mejorar el rendimiento, el equilibrio, la usabilidad, la longevidad y el control de la herramienta. La atención a estos detalles, aseguran al profesional la realización del trabajo de modo más rápido y fácil.

Productos: taladros, herramienta eléctrica

TELÉFONO

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO