ANDAMIAJE

Alquiler de andamio de obra, el elemento vital para trabajar en altura

Cualquier obra necesita una estructura de andamiaje provisional para ejecutar adecuadamente una construcción o industria que se utiliza con el fin de poder trabajar en lugares altos con seguridad y comodidad.

 

En Alquileres Chaco encontrarás diferentes tipos de andamios de obra más habituales, los modelos más complejos y homologados para los trabajos más exigentes. 

También dispone de todos los accesorios para andamios de obra como pueden ser; ruedas para andamio,barandillas, crucetas, husillos, escaleras para andamio, plataformas, jaulas, etc.

Como profesionales en el sector te ofrecemos un amplio catálogo de andamios y accesorios de andamio homologados para que puedas realizar todo tipo de trabajos en alturas, siempre con un catálogo de productos de calidad profesional para trabajar con total seguridad y garantía.

Nos importa tu seguridad en obra, pero los riesgos en los andamios representan uno de los puntos más débiles y críticos de ese plan de seguridad. Por esta razón, echa un vistazo a nuestra sección de EPIS para trabajo en alturas (visita nuestra web de suministros), donde podrás encontrar arneses, líneas de vida, casco y mucho más…

Pídenos el andamio que necesitas

ANDAMIOS HOMOLOGADOS
Gracias. Sus datos se han enviado satisfactoriamente. En breve nos pondremos en contacto con usted.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
MÁS INFO

Productos Destacadas

ANDAMIOS HOMOLOGADOS

Escaleras

Jaula

Peldañon de obra

Plataforma desembarco

Torre de andamio de 2 metros

Torre de andamio de 4 metros

Torre de andamio de 6 metros

NUESTRAS MARCAS

DACAME es una empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de Sistemas de Andamios, Seguridad y Utillaje para la construcción. Es una empresa familiar situada  en una población cercana a Barcelona, a principios de la década de los 90, que abarca el mercado local- nacional.

Productos: andamios

TELÉFONO

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO