ANDAMIAJE

Alquiler de andamio de obra, el elemento vital para trabajar en altura

Cualquier obra necesita una estructura de andamiaje provisional para ejecutar adecuadamente una construcción o industria que se utiliza con el fin de poder trabajar en lugares altos con seguridad y comodidad.

 

En Alquileres Chaco encontrarás diferentes tipos de andamios de obra más habituales, los modelos más complejos y homologados para los trabajos más exigentes. 

También dispone de todos los accesorios para andamios de obra como pueden ser; ruedas para andamio,barandillas, crucetas, husillos, escaleras para andamio, plataformas, jaulas, etc.

Como profesionales en el sector te ofrecemos un amplio catálogo de andamios y accesorios de andamio homologados para que puedas realizar todo tipo de trabajos en alturas, siempre con un catálogo de productos de calidad profesional para trabajar con total seguridad y garantía.

Nos importa tu seguridad en obra, pero los riesgos en los andamios representan uno de los puntos más débiles y críticos de ese plan de seguridad. Por esta razón, echa un vistazo a nuestra sección de EPIS para trabajo en alturas (visita nuestra web de suministros), donde podrás encontrar arneses, líneas de vida, casco y mucho más…

Pídenos el andamio que necesitas

ANDAMIOS HOMOLOGADOS
MÁS INFO

Productos Destacadas

ANDAMIOS HOMOLOGADOS

Escaleras

Jaula

Peldañon de obra

Plataforma desembarco

Torre de andamio de 2 metros

Torre de andamio de 4 metros

Torre de andamio de 6 metros

NUESTRAS MARCAS

DACAME es una empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de Sistemas de Andamios, Seguridad y Utillaje para la construcción. Es una empresa familiar situada  en una población cercana a Barcelona, a principios de la década de los 90, que abarca el mercado local- nacional.

Productos: andamios

TELÉFONO

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO