HORMIGÓN

Alquiler de hormigoneras y pulidoras de hormigón

La hormigonera es una máquina fundamental en el sector de la construcción y la pulidora es la máquina ideal para dejar el suelo de hormigón como un espejo

desbastadora-hormigon

La hormigonera es una máquina fundamental en el sector de la construcción que tiene la función de amasar y mezclar los distintos componentes del hormigón.

Alquila la devastadora de hormigón que permitirá la preparación, reparación y acabado de suelos. Ofrece una limpieza eficiente de adhesivos, pintura, resina, cemento y masilla.

Es la máquina perfecta para la extracción del revestimiento o para el pulido del hormigón. Una cubierta autoajustable flotante con cepillo que le da un sello hermético para evitar la entrada de polvo en el entorno de trabajo.

Alquila una pulidora de hormigón en Bizkaia y el suelo de tu comercio quedará irreconocible.

¿Qué capacidad necesitas?

Alquila una hormigonera y pulidora de cemento y tu suelo será un espejo
MÁS INFO

Productos Destacadas

Alquila hormigonera y pulidora

Bañera

Diamante para pulidora

Fratasadora

Pad-s

Regla vibrante

Tolva

Vibrador

NUESTRAS MARCAS

Con más 325 años de innovación y pasión, Husqvarna proporciona a los profesionales de la construcción asistencia, servicio y una amplia gama de máquinas, herramientas de diamante y todos los accesorios que se necesitan para cortar, serrar, taladrar, demoler, amolar y pulir hormigón. 

Productos: devastadora de hormigón

Todos nuestros productos de las líneas de hormigoneras están realizados por UMACON con los mejores componentes, dando como resultado una calidad y terminación únicos en el mercado.

La calidad de los  materiales y la competencia de nuestro equipo técnico, nos permite ofrecer una amplia garantía de todos nuestros productos.

Productos: hormigonera

TELÉFONO

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO