Somos Chaco

Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio

Chaco es una empresa familiar fundada hace más de 25 años y dedicada al alquiler de maquinaria y suministros, ubicada en Arrigorriaga (Bizkaia)

NUESTRA HISTORIA

  • AGOSTO 1995 :Empieza con el nombre Maquinaria Chaco en Ugao- Miraballes
  • 1998: Se forma Alquileres y Suministros Chaco S.A.L.
  • 1999: Se crea la empresa Chaco Amurrio, S.L. con almacén en el polígono Saratxo (Amurrio).
  • En el año 2.008: Se cierra Chaco Amurrio, S.L. y el almacén pasa de Amurrio a Arrigorriaga (actualmente) con el nombre Suministros Chaco S.L.
  • ENERO 2009: Se separan las actividades de suministros y de alquiler pasando ésta a denominarse Alquileres Chaco, S.A. ( hasta la actualidad).

“Somos una empresa familiar y cercana cuyo objetivo es ayudar a las empresas y profesionales de la construcción en sus proyectos. Contamos con más de 25  años de experiencia ofreciendo servicio, intentando estar cada día más preparados para poder asistir y asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores productos del mercado. Abarcamos cada proyecto con tesón y entusiasmo para que éste se cumpla en plazos y presupuestos. Nuestro equipo está formado por profesionales de mucha experiencia, involucrados y con afán de servicio.”

RODOLFO LARRABE MEDINA

Gerente

Nuestra Tienda

Nuestra tienda permanece abierta, en un horario de 7:30-13:00 a 14:00-18:00 con el fin de ofrecerte soluciones y el mejor asesoramiento técnico personalizado.

Respondemos ante cualquier proyecto, te ayudamos con el asesoramiento de los mejores profesionales que te aconsejaran sobre las marcas punteras del mercado.

Nuestra Experiencia

Nuestra coordinación y experiencia entre los diversos servicios que ofrecemos y nuestro personal, permite que nos enfrentemos a grandes proyectos heterogéneos con solidez y garantía de éxito.

Trabajamos día a día para poder hacer entrega de nuestros pedidos con la mayor agilidad y eficacia posible. Sólo trabajamos con las mejores marcas como: Ayerbe, Terex, Wacker Neuson, Stihl, Husqvarna y muchas más…

Nuestros comerciales te asesorarán en todos tus proyectos

¿En qué te podemos ayudar?

alquileres-chaco-comercial-javier

Javier Gómez
«Un servicio rápido y eficaz para que no te preocupes de nada.»

javier@alquilereschaco.com
946 713 879 · 615 78 46 05

alquileres-chaco-comercial-sergio

Sergio Trigueros
«Con nuestro servicio garantizamos  la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.»

sergio@alquilereschaco.com
946 713 879 · 615 78 83 34

Nuestros Valores

GENERAMOS CONFIANZA A NUESTROS CLIENTES

Profesionalidad & Flexibilidad

En Chaco estamos comprometidos en dar servicio al cliente, buscando siempre la solución más rápida y económica que se adapte a tus necesidades.

Asesoramiento & Personalización

Disponemos de unas amplias instalaciones en las que ver in situ nuestra maquinaria y donde ofrecemos asesoramiento en directo y aclaramos las dudas.

Nos importa el medio ambiente

Potenciamos herramientas digitales de comunicación on-line, recepción de pedidos, tramitación de incidencias, etc. con el objetivo de ganar eficiencia y reducir los consumos y residuos de papel.

Calidad & Garantía

Estudiamos cada proyecto de manera independiente y realizamos un presupuesto adaptado a los plazos, características y necesidades concretas.

Disponibilidad Total

Contamos con un gran parque en maquinaria y utillajes, por lo que te podemos ofrecer un servicio inmediato. Maquinaria nueva y siempre revisada.

Ahorro & Comodidad

Se evita la necesidad de realizar inversiones en maquinaria y espacios para la logística. Nosotros proveemos. Maquinaria, herramienta y materiales.

¿Por qué elegirnos?

TENEMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS

Nuestros más de 25 años de presencia en un mercado altamente competitivo y la adaptación permanente a las exigencias de este, nos ha permitido incorporar nuevos avances tecnológicos, que nos llevan a exigirnos cada vez más.

¡Consiguiendo la excelencia en el servicio!

En Alquileres Chaco te proveemos de toda la maquinaria y herramientas de construcción www.suministroschaco.com que necesites. A un solo golpe de teléfono (946 713 879) te acercamos la maquinaria y herramientas qunecesitas a cualquier parte, en un corto espacio de tiempo. 

¡Despreocúpate con el servicio Chaco!

Alquileres Chaco, es una empresa familiar

Constituida, por un equipo humano, profesional y responsable, en constante formación y grandes dosis de imaginación, convirtiéndola en una empresa puntera en el sector.

Amplio stock de maquinaria y suministros

Si eres autónomo o empresa podrás disfrutar de descuentos especiales en herramientas manuales, abrasivos, maquinaria, productos de limpieza, vestuario y mucho más. Descuentos especiales en: dumper, miniexcavadoras, andamios, vallas, limpieza industrial y mucho más.

Calidad y garantía

Hemos apostado por la especialización de marcas y productos específicos que abarcan desde las necesidades más básicas hasta los proyectos más exigentes.

Profesionalidad

Trabajamos para aportar a nuestros clientes un servicio óptimo acompañado de nuestra experiencia y conocimientos, aplicando con rentabilidad las posibilidades de optimización de su actividad. Con el respaldo de un equipo de profesionales experimentado y altamente cualificado.

TELÉFONO

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO