Factores como la durabilidad, eficiencia y el uso continuo son los que hacen de la hormigonera eléctrica monofásica un complemento adecuado para cualquier tipo de obra de construcción.

En Alquileres Chaco disponemos de hormigoneras eléctricas monofásica de 140L , 200L  o 250 litros, continúa leyendo este post que te ayudará a elegir la hormigonera que mejor se adapta a tus necesidades. Y recuerda, en nuestra página de Suministros podrás adquirir palas, carretillas, epis y mucho más… Consigue todos los productos necesarios para tu obra a un solo golpe de click y además te lo llevamos a obra.

¿Por qué es importante una hormigonera eléctrica monofásica?

Esta maquinaria posee un motor anexado y cuenta con mayor comodidad operativa cuando se utiliza la cuba. También posee un diseño compacto con gran rendimiento y que le permite obtener mezclas consistentes en cualquier momento.

A la hormigonera eléctrica monofásica se le proporciona un tambor de acero completamente embutido y el fondo está reforzado. Abastecido de palas mezcladoras de gran calidad y se encuentra posicionado sobre rodamientos estancos.

Ventajas de la hormigonera eléctrica monofásica

Cuenta con un motor eléctrico monofásico y un volante fácil de maniobrar. Entre sus mayores ventajas se destaca su seguridad y fiabilidad proporcionada por el suave volante que posee, el bastidor de gran fuerza, el pedal preciso, y además tiene una cabina que se ajusta hasta los trabajos más complicados y exigentes.

Aunque depende del tipo de hormigonera eléctrica monofásica, esta puede llegar a ser muy silenciosa. Es utilizada para fabricar morteros y hormigón, previamente mezclados por diversos componentes.  Estas hormigoneras tienen los mandos en forma de pulsador o botón.

Gracias a la uniformidad del proceso de mezcla que se da debido a la corriente eléctrica se obtiene una mezcla consistente y de alta calidad y su funcionamiento se da de inmediato con solo presionar un botón.

Su modo de uso no solo es muy sencillo, sino también completamente eficiente,  lo que agiliza el proceso y permite terminar las obras en un corto periodo de tiempo.

Por lo general, la hormigonera eléctrica monofásica  el mantenimiento y combustible no son indispensables para esta maquinaria. Su tamaño compacto le permite usarse dentro de interiores.

ℹ️ Si deseas obtener más información acerca de las características de las hormigoneras que disponemos. No lo dudes y ¡Contacta con el equipo de Alquileres Chaco!

Visita nuestra página donde te explicamos el proceso de alquiler. 

 ☎️ 946 713 879

Leave A Comment