Grupos Electrógenos

Diferentes soluciones energéticas para cubrir todas tus necesidades

En el sector de la construcción un grupo electrógeno fiable y potente se vuelve indispensable en la fase inicial, cuando no se  dispone de un suministro de corriente eléctrica suficiente para poder empezar a trabajar.

Las características y beneficios principales de un grupo electrógeno para construcción: 

  • Su potencia oscila entre los 10 Kva y los 100 Kva trifásicos.
  • Suelen ser modelos insonorizados y silenciosos.
  • Con arranque a demanda según la situación o la potencia que se requiera.
  • Ofrecer un óptimo servicio con mínimos costes
  • Garantizar elevadas autonomías y un suministro de energía sostenido y constante.

Disponemos de grupos electrógenos de menor potencia, echa un vistazo a nuestra sección de suministros. 

Productos Destacadas

GRUPOS ELECTRÓGENOS Y HORMIGONERAS

Grupos electrógenos

Torre de iluminación

NUESTRAS MARCAS

AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A. comenzó la fabricación de grupos electrógenos en el año 1.992 y actualmente ostenta el liderazgo a nivel nacional en generadores de 2 KVA a 500 KVA. Los productos AYERBE nacen y se desarrollan con la filosofía de calidad total y bajo el lema “lo mejor es superable”.

Tras muchas experiencias de fabricación hemos logrado productos triunfadores con altas prestaciones que han conseguido satisfacer y fidelizar a los clientes.

Fabricamos con alta tecnología y continua innovación, nuestra red de ventas y equipo técnico orienta e informa a los clientes sobre nuevos productos y nuevas soluciones.

Productos: grupos electrogénos

Genergy es la marca española que lidera las ventas de generadores portátiles en nuestro país, gracias a la sobresaliente calidad de sus equipos, el tipo de generador de corriente perfecto para cualquier necesidad: generadores de gasolina, grupos electrógenos diesel, con tecnología inverter, a gas, silenciosos, trifásicos, con arranque automático, arranque eléctrico o por control remoto.

Productos: generadores

Los más eficaces equipos de generación de energía; grupos electrógenos torres de iluminación, sistemas de almacenamiento y distribución de energía.  El principal reto en el sector de la generación de energía es, sin duda, reducir el impacto sobre el entorno, y en este sentido, nuestro compromiso es absoluto.

Productos: generadores

TELÉFONO

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO