JARDINERÍA

Toda la maquinaria para jardinería, agrícola y  forestal en Bizkaia

Disponemos de toda la maquinaria necesaria para que tu jardín o huerta sean la envidia de todos.

Maquinaria agrícola y forestal, maquinaria para el jardín Disponemos de motosierras, desbrozadoras, cortacéspedes, ahoyadores, cortasetos, ropa de seguridad y herramientas pequeñas, tanto para profesionales como para particulares, para huertos pequeños, medianos y grandes con todo tipo de accesorios.

En nuestra tienda en Arrigorriaga encontrarás la equipación necesaria para profesionales que permitirá desarrollar el trabajo en las mejores condiciones: cascos, buzos, pantalones, chaquetas, botas, guantes, etc.

 

Productos Destacadas

MAQUINARÍA DE JARDINERÍA

Ahoyador

Biotrituradora

Broca

Corta setos

Cortacesped

Desbrozadora

Motoazada

Motosierra

Soplador

NUESTRAS MARCAS

AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A. comenzó la fabricación de grupos electrógenos en el año 1.992 y actualmente ostenta el liderazgo a nivel nacional en generadores de 2 KVA a 500 KVA. Los productos AYERBE nacen y se desarrollan con la filosofía de calidad total y bajo el lema “lo mejor es superable”.

Tras muchas experiencias de fabricación hemos logrado productos triunfadores con altas prestaciones que han conseguido satisfacer y fidelizar a los clientes.

Fabricamos con alta tecnología y continua innovación, nuestra red de ventas y equipo técnico orienta e informa a los clientes sobre nuevos productos y nuevas soluciones.

Productos: maquinaría de jardinería

Especialistas en biotrituradoras y trituradoras de madera de clase mundial. GreenMech es la gama de astilladoras más vendida en Europa y el mayor fabricante del sector de productos del mundo.

Productos: maquinaría de jardinería

STIHL ofrece la máquina adecuada para hacer frente a las tareas más duras, y no solo en tu jardín, sino también en trabajos de paisajismo, agricultura, silvicultura e incluso del sector de la construcción.

Entendemos lo que es trabajar al aire libre y todo lo que aporta, y se ve reflejado en nuestros productos, centramos en la calidad, el rendimiento y la facilidad de uso.

Productos: maquinaría de jardinería

TELÉFONO

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO