Alquila una aspiradora profesional silenciosa

El aspirador industrial es una máquina que se utiliza para la limpieza técnica en industrias, fábricas, talleres, construcciones y para suelos y pavimentos

El aspirador industrial es una máquina que se utiliza para la limpieza técnica en industrias, fábricas, talleres, construcciones y para suelos y pavimentos. Estas herramientas pueden aspirar polvo fino, debido a su filtro de alto nivel. La aspiradora cuenta con un filtro que evita que las partículas de polvo recogidas sean lanzadas nuevamente al exterior. También son muy eficaces al recoger derrames de líquidos de cualquier tipo, incluso de líquidos tóxicos. 

Las hidrolimpiadoras son máquinas que facilitan enormemente las labores de limpieza de fachadas, toldos o coches. Utilizan agua a presión para desincrustar la suciedad de casi cualquier espacio, lo que las hace muy prácticas y eficaces.

Una hidrolimpiadora como las que alquilamos en Alquileres Chaco sirve para limpiar de manera rápida y efectiva, además de permitir gran ahorro de agua durante su utilización, protegiendo el medio ambiente y  exige menos esfuerzo para el usuario y protege el medio ambiente.

¿Qué necesitas limpiar?

Como los chorros del oro
MÁS INFO

Productos Destacadas

GARANTIZAMOS LA RAPIDEZ Y EFICACIA A NUESTROS CLIENTES

Abrillantadora

Aspirador pulidora con bolsa

Aspirador de líquidos

Aspiradora para lijadora de paredes

Aspiradora para rozadora

Accesorios aspiradoras

Generador de ozono

Hidrolimpiadora agua+arena

Hidrolimpiadora gasolina

Hidrolimpiadora monofásica

NUESTRAS MARCAS

 Rendimiento, la innovación y calidad

Sea cual sea el proyecto que llevas a cabo, tanto una limpieza cotidiana o labores más profesionales, los productos Karcher  están para ayudarte a desempeñar tu trabajo de forma segura, sencilla y con la máxima calidad.

Productos: limpieza 

Ver ficha PDF

TELÉFONO

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO